BUSCAR

Inicio -> Palau de Congressos -> Ubicación

Comunicado suspensión cautelar licitación Palau de Congressos

9 de agosto de 2016

Palma, 9 de agosto de 2016.- El juzgado del contencioso administrativo número 1 de Palma ha estimado la solicitud de medida cautelarísima solicitada por los representantes de la empresa Hotel Unidos S.A. Hotusa para suspender la apertura del sobre B (Documentación técnica), prevista mañana día 10 de agosto por la mesa de contratación del expediente de contratación para la adjudicación del contrato de arrendamiento del complejo Palau de Congressos de Palma. Así mismo ha dado un plazo de tres días al Palau de Congressos para formular alegaciones.

Hotusa fue excluida del procedimiento de contratación según comunicación de la mesa de contratación de día 3 de agosto después de la apertura del sobre A, debido al incumplimiento del deber de secreto de la oferta. Acto sobre el cual la empresa presentó ayer un recurso contencioso administrativo en el que también solicitaba como medida cautelar la suspensión del sobre B con la documentación técnica prevista para mañana.

El juzgado ha estimado que concurren las razones de urgencia previstas para adoptar medidas cautelares y ordena la suspensión del procedimiento de licitación del expediente. Así habilita los días del mes de agosto necesarios para la resolución de esta cuestión y da audiencia al Palau de Congressos para formular las alegaciones oportunas. Será después cuando el juzgado decida sobre si es necesario mantener la suspensión o no.

Palau de Congressos presentará las alegaciones y espera que el juzgado resuelva cuanto antes sobre la suspensión cautelar para poder continuar con el concurso.

Fecha última modificación: 10 de Agosto de 2016

 
© Palau de Congressos de Palma -  Calle Felicià Fuster, 4. 07006 Palma (Illes Balears) Teléfono:

971729920
palau@pcp.palma.es
Empresa Gestora
Of. comercial Meliá
971626910
sales.melia.palma.bay@melia.com